05 enero 2018

Cabalgata Reyes Magos 2018 de Quintes y Quintueles

Un año más la Cabalgata vuelve a repartir alegría e ilusión entre niños y mayores de las dos parroquias.
La comitiva partía ayer a las siete y media de la tarde desde las inmediaciones del restaurante casas Koty de Quintueles hacia la parrilla Isidro. En este lugar, los Reyes Magos y su séquito descendieron de sus carrozas para visitar el tradicional belén viviente allí instalado, saludar y ofrecer al Niño Jesús, oro, incienso y mirra. Finalizada la visita, la comitiva continuó su recorrido tradicional hacia la Carbayera e iglesia de Quintes donde le esperaban más de un centenar de niños y niñas que fueron recibidos uno a uno por Sus Majestades. 
Además de los tres tronos reales, en los que viajaron Melchor Gaspar y Baltasar, los reyes estuvieron acompañados por otras cuatro carrozas iluminadas. El castillo de Herodes, el príncipe Aliatar, los pastores con la estrella y el camión de los juguetes, dieron forma a un cortejo que generó gran expectación.
Es justo reconocer de nuevo el mérito de la Comisión de Festejos de San Bartolomé de Quintueles, de la Sociedad Clarín de Quintes, y a todos  los vecinos participantes por ofrecer este gran broche final a las fiestas navideñas con un presupuesto cero.
QUINTES Mirador del Cantábrico

 Salida junto casa Koty de Quintueles
 Llegada a la Carbayera de Quintes
Los reyes después de la adoración del Niño
 Belen Viviente en parrilla Isidro
 Iglesia Quintes durante la recepción
Los reyes con sus pajes finalizada la recepción

SI OS INTERESA ALGUNA IMAGEN DE LOS SIGUIENTES ENLACES SOLO TENÉIS QUE COPIAR Y PEGAR.
122 FOTOS MÁS DE LA RECEPCIÓN DE LOS REYES CON LOS NIÑOS

28 FOTOS MÁS DE LA CABALGATA

VÍDEO MUSICADO CON IMÁGENES DE TODOS LOS NIÑOS CON LOS REYES (Clic sobre el titulo y pantalla completa)