29 julio 2017

Luis Gardey, un concierto para la historia

A pesar de algunos problemas con el sonido Gardey y Quintes disfrutaron ayer de un concierto que duró hora y media
El cantante, que actuaba por primera vez en Quintes, reunió a varios centenares de vecinos, amigos y simpatizantes en el prau de la romería de Santa Ana. El mejor día y el mejor escenario posible, elegido por Luis, para rendir un homenaje cantando a toda su gente. 
Una noche agradable acompañó al público que fue llegando paulatinamente al prau para ver un concierto que estaba previsto empezara las 23,00 horas y que, por causas ajenas al cantante, arrancó con hora y media de retraso.
Luis Gardey empezó, probablemente, uno de los conciertos más especiales de su vida interpretando varios de sus éxitos discográficos como; Vivir Sin Ti, Maria, Ma Vie, Al Lado, Si La Nieve Resbala, Un Amor Como El Mio, etc. etc. En total cantó sin bajarse del escenario más de 20 temas del repertorio que le hizo famoso a lo largo de su larga carrera artística.
Un concierto para la historia y para el recuerdo de vecinos, amigos y simpatizantes, que aplaudieron y corearon las letras de los grandes éxitos del cantante.
Gracias Luis.
QUINTES Mirador del Cantábrico