05 junio 2017

6 niñas y 1 niño recibieron ayer la Primera Comunión en Quintes

Los pequeños participaron por primera vez del sacramento de la Eucaristía acompañados por sus familias, amigos y vecinos. 
Los niños tomaron ayer su primera comunión en una emotiva ceremonia que llenó la iglesia de feligreses. Un día especial de oración y celebración pero también de muchas emociones y alegría por ser un acontecimiento muy esperado por los católicos. 
La misa de ayer estuvo oficiada por el párroco Maximino Canal quien se encargó de administrar la comunión a todos los niños y los bendijo en el inicio de una nueva etapa de sus vidas.
En su mensaje, Maximino resaltó el valor de recibir por primera vez a Cristo Sacramentado y pidió a los mayores que no rompan esta ilusión, que sigan educándolos en la convivencia y el respeto a todos, e hizo hincapié en que para un mundo lleno de rencores estos niños y este día son como una gota de agua en el oasis. 
La misa estuvo cantada por el Coro de Quintes que dirige José Ramón Morís. También los niños, que fueron los auténticos protagonistas, participaron durante la celebración con lecturas y cantos a coro, acompañados por las catequistas Lucia, Yania y Sonia. 
Carla, Sara, Saray, Lola, Elena, María y Guillermo, ayer habéis participado en uno de los acontecimientos importantes de la vida. Que sigáis por el buen camino y luchéis por todos vuestros sueños. 
En este día tan especial os deseamos a todos lo mejor.
QUINTES Mirador del Cantábrico








Principales imágenes de la Primera Comunión de ayer

Para ver más fotos clic sobre el enlace de abajo
20 FOTOS MÁS DE LA PRIMERA COMUNIÓN