01 enero 2017

Concierto de Navidad 2016 en la iglesia de Quintes

La Banda de Música de Villaviciosa y el coro de Quintes vuelven a ofrecer un concierto solidario a beneficio de Caritas en la iglesia parroquial.
La Banda de Villaviciosa y el coro de Quintes, con José Antonio Fernández “Toño” y José Ramón Morís como directores, nos regalaron el pasado jueves hora y media de entretenimiento musical. La verdad es que estos enamorados de la música no paran de imaginar cosas y de momento todas les salen bien. En el concierto del jueves quedó patente la calidad y el buen ambiente entre los componentes de la banda. El acoplamiento entre mayores y jóvenes funcionó muy bien y, al igual que el público, disfrutaron interpretando un amplio repertorio de temas clásicos y bandas sonoras. 
Por su parte el coro de Quintes intervino en el concierto con tres voces, cantando una habanera y un villancico acompañados por Xurde y Roberto con gaita y guitarra. Una actuación novedosa, ensayada en los últimos días, que gustó y que fue muy aplaudida.
Además de las actuaciones por separado, banda y coro cantaron juntos el clásico Adeste Fideles , terminando el concierto con la Marcha Radetzky y el público colaborando.
Desde aquí agradecemos a la Banda y al Coro de Quintes esa hora y media de entretenimiento y buena música.
Con el fin de dar una idea del concierto os dejamos 24 fotos en un enlace y cuatro vídeos.
QUINTES Mirador del Cantábrico

 Banda y Coro en concierto
 Banda Música de Villaviciosa
 Coro de Quintes


José Antonio y José Ramón al final del concierto





1 Vídeo de la Banda : Frank Sinatra In Concert

2 Video del coro: Viento del Norte (habanera)

3 Video final de concierto: Marcha Radetzky

NOTA: Para ver bien los vídeos, clic sobre el titulo y pantalla completa