08 enero 2017

Cabalgata 2017 en Quintes y Quintueles

Los vecinos volvieron a disfrutar el pasado jueves con un desfile de Reyes Magos en el que participaron siete carrozas engalanadas e iluminadas y más de un centenar de personas vestidas de época 
Puntuales a su cita anual, 19'30 horas, los Reyes Magos y su séquito partieron del bar Castañón hacia la Carbayera de Quintes, donde hicieron una parada para saludar a un numeroso grupo de niños que les estaban esperando. Acto seguido la comitiva continuó hasta el bar Coty de Quintueles para volver hasta la Parrilla Isidro a adorar al Niño Jesús en el tradicional belén viviente, lugar donde había concentrado un gran número de personas para dar la bienvenida a los reyes. 
El frio no impidió que los pequeños con sus padres se echaran a la calle para vivir unos momentos mágicos llenos de colorido e ilusión. 
Es digno de resaltar el trabajo realizado por la organización, Comisión de Fiestas de Quintueles, Sociedad Clarín de Quintes y vecinos voluntarios participantes, por ofrecer un año más a ambas parroquias este día tan especial, y llevar la alegría y la fiesta a todos. Una fiesta que hace disfrutar a niños y mayores y que se está convirtiendo en uno de los eventos más esperados del año. 
QUINTES Mirador del Cantábrico
La Cabalgata a su paso por la Carbayera

Melchor, Gaspar y Baltasar en el bar Castañón

Belén Viviente en parrilla Isidro

Portal de Belén

Los reyes en la adoración del Niño




NOTA: Para ver bien el vídeo, clic sobre el titulo y pantalla completa