12 mayo 2016

Relación de asuntos en los que están trabajando actualmente la Asociación de Vecinos de Quintes y el Ayuntamiento

La Asociación de Vecinos La Parpayuela de Quintes nos remite la siguiente información sobre varios asuntos de interés general pendientes de resolución

Buenos días:
Os mantengo informados de los diferentes asuntos inmediatos que se están trabajando desde La Parpayuela, sin nombrar los históricos (PGO, saneamiento...)




MARQUESINA EN LA PARADA DE AUTOBUS DE LA CARBAYERA: La solicitud ya ha sido atendida por el ayuntamiento y esperamos su próxima instalación
REBACHEO DE CAMINOS: Nos informan que se hará en cuanto esté disponible la persona del ayto que se encarga de esto ya que la contratación de personal a través de planes de empleo está parada por la confusión legal que genera.
APARCAMIENTO PLAYA ESPAÑA: El ayto está trabajando en una buena solución temporal para este verano en la que es posible que La Parpayuela tenga una participación activa.
DEMANDAS DESTROZOS DE MADERISTAS: Hemos vuelto a pedir información de estos expedientes que llevan parados muchos meses en los que hay destrozos patrimoniales.
VERTIDO DE PURINES A VIA PUBLICA EN EL REGATÓN: Solicitada una solución a la Conserjería del Principado.
ASFALTADO DE CAMINOS SOLICITADOS: Pendientes de la aprobación definitiva de los presupuestos municipales.
NUEVA NUMERACIÓN POSTAL: Después de la reunión de directivos de correos, responsables municipales y asociaciones vecinales, se acordó implantar el sistema americano de numeración por distancia kilométrica. El ayto nos ha facilitado un borrador impreso en plano de Quintes, que lo tenéis disponible en mi casa y que podéis pasar a consultar a partir de mañana ya que se lo he dejado a Ramiro, el cartero, para su revisión.
Hay otras cuantas cosas, premios Faavvi, presupuestos, etc. que os mantendremos informados según se vayan produciendo.
PLANO DE QUINTES- BORRADOR DE TRABAJO MUNICIPAL

Dionisio Novel García
AVV. La Parpayuela de Quintes
Tl. 985894618
M. 670908756