08 mayo 2016

Parada de 23 modelos Porsche en Quintes

Después de 160 kilómetros recorridos, la caravana del Club Porsche España aparcaba ayer delante del restaurante Castañón a reponer fuerzas
Un itinerario como el de Lugones a Villaviciosa, Lastres, Alto del Fito, Villaviciosa el Gobernador y Quintes, necesita de un buen avituallamiento. Para ello nada mejor que un típico menú asturiano, compuesto de fabada, cachopo y arroz con leche, como el solicitado ayer al Restaurante Castañón por los participantes en la ruta.
Los vecinos de Quintes hemos tenido la oportunidad de contemplar diferentes modelos de Porsche desde los años 70 hasta la actualidad, como el 911, Panamera o Cayenne, llegados desde el País Vasco, Cantabria, Galicia y Asturias.
La asociación,  fundada en 1982 por auténticos apasionados de la marca y a través de sus filiales, ha ido creciendo año tras año hasta convertirse, probablemente, en una de las asociaciones relacionadas con el mundo del automóvil más importantes de nuestro país.
El Club Porsche España tiene como finalidad mantener los lazos de amistad entre sus socios y promover el interés común hacia las actividades en las que el protagonismo principal gira alrededor de los automóviles Porsche y de lo que este nombre y esta marca representan.
QUINTES Mirador del cantábrico
Los Porsches concentrados en el Restaurante Castañón
 El modelo mas antiguo, 1970
El modelo más moderno, 2015
 El modelo más deportivo
Luis Arguelles, organizador del evento, y Ana

"Gasolina super" para continuar la ruta