05 diciembre 2015

VII Aniversario de la peña sportinguista Casa Kilo

La peña de Quintes celebró el pasado jueves su VII aniversario con una cena en el restaurante Casa Kilo, donde tiene su sede.
La celebración, organizada por el presidente de la peña Andrés Buznegocontó con la asistencia de 33 socios, el concejal de cultura y deportes del ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez, y varios invitados. El Sporting estuvo representado por el futbolista Luis Hernández, los veteranos Secundino Suárez "Cundi" y José Antonio Redondo, el director del fútbol-base Manuel Sánchez Murias, el delegado Mario Cotelo, el entrenador del primer equipo cadete Javier Castaño y el director de comunicación Manfredo Álvarez.
También fueron invitados los representantes de las peñas Isma, El Cruce de Posada de Llanera y Maliayo de Villaviciosa. Por la Federación de Peñas Sportinguistas asistió José María Suárez Braña y Jorge Guerrero, presidente y vicepresidente, respectivamente.
La cena estuvo muy animada, toda la celebración transcurrió dentro de un ambiente de absoluta cordialidad y se convirtió en una prueba más de fe en los colores rojiblancos. Una exposición de antiguas camisetas y una decoración ideada por la organización, hicieron del comedor el marco apropiado para la fiesta.
QUINTES Mirador del Cantábrico
 Foto de familia en el exterior del restaurante
 Foto en el comedor, al fondo colección de antiguas camisetas del Sporting
José María Suárez Braña, presidente de la Federación de Peñas, entrega una placa conmemorativa a Andrés Buznego, presidente de la peña anfitriona.

Vista del comedor donde se celebró la espicha