19 diciembre 2015

Fiesta del grupo excursiones Clarín de Quintes

Un grupo de amigos, que suelen realizar excursiones juntos, se reunieron ayer en el local social Clarín para compartir unas horas y despedir el año 2015
Una espicha redonda la de ayer, donde las canciones, los chistes y los brindis, animaron y convirtieron la reunión en una agradable fiesta para despedir y recibir con buen pie el nuevo año.
Abrió la sobremesa Luis Gardey, vecino y cantante profesional, que interpretó a capela varias canciones de su repertorio, demostrando que aún conserva la buena voz de siempre, bien modulada, melódica y potente a la vez. Roberto y Corsino , guitarra y monologuista, también divirtieron con sus actuaciones durante buena parte de la noche a los asistentes . 
Este grupo de socios hace ya unos seis años que empezaron a hacer excursiones por León, Galicia y Cantabria. En la actualidad realizan unas tres salidas al año, una actividad libre en la que participan cada vez más personas, socios y no socios.
Es la primera vez que se juntan para celebrar la Navidad y dar la bienvenida al nuevo año, pero teniendo en cuenta el éxito de ayer no será la última.
Los asistentes brindando por el nuevo año
QUINTES Mirador del Cantábrico