20 mayo 2015

El PSOE presentó ayer en Quintes su programa electoral para las municipales de Villaviciosa

En un acto público celebrado en el Restaurante Castañón, el candidato a la alcaldía, Alejandro Vega, dio a conocer las propuestas de actuación para los próximos cuatro años.
Los temas relacionados con la zona rural, y especialmente con Les Mariñes, fueron los que más interés suscitaron entre los presentes, siendo la extracción de madera el apartado que originó más intervenciones. Alguna de las propuestas del programa, como el saneamiento, el PGO, el apoyo municipal a los afectados por el POLA, o la recuperación del “parque- playa España” que se dieron a conocer las vemos desde este blog con cierto escepticismo, quizás porque son viejas reclamaciones por las que los vecinos llevamos esperando demasiado tiempo. En cambio otras actuaciones, también previstas en el programa, como mejorar la carretera y el puente peatonal de la Ferrería para unir Quintueles y Arroes, y el acondicionamiento de una red de caminos para prolongar el eje litoral desde la Ñora hasta Tazones nos parecen muy interesantes para la zona. Asimismo, el plan de mejora y organización del Ayuntamiento con el objetivo de agilizar trámites burocráticos que propone el programa creemos que también es importante. 
En la presentación del programa electoral también estuvieron los siguientes compañeros de Alejandro Vega en la candidatura municipal: Javier Bedriñana, Juan Rubio Serraller, de Quintes, Mª Rocío Campos, Mª Belén Pardo y Lorena Villar Sánchez (que no está en la fotografía), además de José Ramón Ordieres, que es candidato a la Junta General del Principado por la circunscripción oriental.
QUINTES Mirador del Cantábrico
 
José Ramón Ordieres, candidato a la Junta General del Principado, Lorena Villar, Javier Bedriñana, Alejandro Vega, candidato a la alcaldía, Juan Rubio Serraller y Rocío Campos.