11 abril 2015

IV Gala en honor del deporte local

Un teatro Riera abarrotado reunió el pasado viernes a los más destacados deportistas, patrocinadores, directivos y entrenadores del mundo del deporte en Villaviciosa.
La gala organizada por el Patronato Municipal de Deportes fue presentada por Juan Jurado y Joaquín Pajarón y contó con la presencia del alcalde José Felgueres, la concejal de deportes, Marta Faya y dos de los deportistas más laureados de Villaviciosa, el piragüista Manuel Busto y la atleta de Quintes Maica Rodríguez, que fueron los encargados de entregar los premios.
Los primeros en subir al escenario para recoger las distinciones fueron los jóvenes componentes del Club Piraguas Villaviciosa-El Gaitero, entre los que se encontraba Alba Miranda de Quintes. Estos jóvenes del Club Piraguas consiguieron el pasado año 94 medallas en competiciones oficiales.
Del mismo modo se premió, por su contribución al deporte, a la empresa Manuel Busto Amandi S.A. Sidra Mayador por su ayuda al Club Ciclista Villaviciosa, El Mayador Tream Racing de Automovilismo y El Club Deportivo Lealtad. Otros premiados han sido el piragüista Javier Cabañin, la atleta de cross Eva Amandi (ganadora ayer de la Milla de Gijón en categoria cadete), Octavio Cayados (presidente de la Peña Bolística El Horru) y Pedro Menéndez por su trayectoria ligada al Club Deportivo lealtad, que fue reconocido como el mejor club local.
Para finalizar recibieron menciones especiales Santiago Berdasco, María Rodríguez, Lucia Pontón, Sandra Berros, Miguel Álvarez, Jonás García y Juan Oriyés.
QUINTES Mirador del Cantábrico
Más fotos e información en el siguiente enlace:
VILLAVICIOSA HERMOSA

 Foto familia: Participantes en la gala
Premiados Club Piraguas: Presidente Juan Carlos Martinez y los palistas Miguel Serrano, Pablo Solares, Marcos Estrada, Juan Serrano, Cristobal Cuesta, Alba Miranda, Aida Villazón y Nora Rey.
Izq. Maica Rodríguez, Marta Faya y José Felgueres
Fotos de Vicente Alonso