30 enero 2015

Torneo Interescuelas de pista cubierta en el Estadio de los Deportes de Oviedo

Henar Suárez Rodríguez, de Quintes, consigue el primer puesto en salto de longitud y bate su propio récord con 4,20 metros.

Henar en el podio
En la mañana del domingo, 18 de Enero, se celebró el Torneo Interescuelas de pista cubierta en el recinto del estadio de los deportes de Oviedo para las categorías alevín e infantil. Los diferentes clubes asturianos pusieron a prueba sus promesas. El Club Deportivo Estadio Gijón demostró tener una de las mejores canteras del deporte asturiano. Quedaron patentes en los resultados en dichas categorías afianzándose como una de las mejores escuelas deportivas del Principado de Asturias.
La pequeña atleta de Quintes, Henar Suárez, sigue madurando en su trayectoria en este deporte representando esta vez al equipo en la prueba de salto de longitud, consiguiendo el oro con un salto de 4.20 metros superando su marca del año pasado establecida en 3.87 metros con la que quedo la segunda.
La temporada aún está comenzando y quedan numerosas competiciones. Esperamos que este año siga obteniendo buenos resultados fruto del esfuerzo diario y que siga regalándonos sonrisas y medallas.
QUINTES Mirador del Cantábrico
Henar compitiendo en salto de longitud