08 enero 2015

Presentación del cortometraje “Vida en una botella” en Quintes.

El cortometraje está basado en el relato premiado por la S.C.R. Clarín y será proyectado en la sede de la Sociedad el sábado 17 de enero
Juan Jorge Melero Blanco
La idea de realizar el corto partió del grupo Teatro de la Ribera, cuyo director Juan Jorge Melero es también autor de la obra original “Vida en una botella”.
Sobre el relato adaptó un guión literario José Neira y dirigió la película Juan Fal Fernández. La música es de Óscar Redondo y José Quiroga. El protagonista es un actor Malagueño, Lucio Romero. Y el resto de personajes los interpretan componentes del grupo teatral. Los exteriores del corto han sido rodados en “Portuarios" de Gijón y “El Puntal" de Villaviciosa.
El acto de proyección del corto el próximo 17 de Enero en la Sociedad Clarín será presentado por Carolina Sarmiento y estarán presentes el actor Lucio Romero, el director Juan Fal, la protagonista femenina Marian Fernández, y Juan Jorge Melero. Después de este acto la cinta será pesentada en varios festivales, el primero en Málaga.
“Vida en una botella” representa a un recién jubilado, sin actividad y agobiado por su pareja, que en uno de sus paseos nocturnos por la playa ve su vida reflejada en la de un deforme crustáceo que encontró atrapado dentro de una botella.
QUINTES Mirador del Cantábrico






Fotografías del rodaje cedidas por Juan Jorge Melero