06 enero 2015

Cabalgata Reyes Magos 2015

Quintes y Quintueles viven de nuevo la noche más mágica del año 

Los reyes de Quintes y Quintueles
Desde que la Sociedad Clarín empezara a organizar la cabalgata han pasado ya más de 20 años, hoy podemos presumir de una cabalgata local con solera y mucha participación. Después de un tiempo sin salir, Quintueles y Quintes retoman la idea y a partir del año 2010 comparten organización la Comisión de Fiestas de Quintueles, la Sociedad Clarín y vecinos colaboradores.
Este año la comitiva partió de Quintes con el siguiente recorrido; Bar Castañón, parada de los Reyes en la Carbayera para saludar a los niños y continuar por la Caleyona, el Regatón y carretera de Quintueles hasta Casa Koty, para volver al Belén Viviente de la Parrilla Isidro donde tradicionalmente tiene lugar la adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús.
Después de muchas horas de trabajo y preparativos previos, siete carrozas y más de medio centenar de figurantes que participaron en la cabalgata repartieron como siempre alegría e ilusión en niños y mayores 
Os dejamos varias fotografías en la pagina principal y un álbum con 40 más, como testimonio gráfico del ambiente que un año más se vivió en la cabalgata de Quintes y Quintueles.
Hay un dicho popular que dice, lo que bien empieza  bien acaba. Queda agradecer a todos los  que han ayudado a hacer posible que esta cabalgata exista y continúe saliendo.
QUINTES Mirador del Cantábrico

Comitiva por Quintueles
Principe Aliatar
Rey Melchor
Rey Gaspar
Rey Baltasar
Rey Herodes
Carroza de los pastores
Carroza de los regalos
Los Reyes durante la adoración al Niño Jesús