15 noviembre 2014

Quintes Mirador del Cantábrico cumple hoy seis años

Un día especial para dar las gracias a todos los usuarios, amigos y colaboradores
El 15 de noviembre de 2008, recién jubilado, decidí crear un blog para Quintes que sirviera para compartir cosas y, si era posible, que pudiera entretener a unos pocos y a mí mismo. 
Alguien me decía que con el tiempo aparecerían las dificultades. Efectivamente al principio fue muy sencillo, he contado con muchos colaboradores que me ayudaron y siempre tenia algo que publicar. En la actualidad ya no es lo mismo. Aunque hay personas que aun me facilitan fotos de eventos, viajes, noticias etc., las entradas ya no son lo frecuentes que yo desearía. 
De todas formas, en estos seis años el blog me ha recompensado con creces, nunca pensé que superaría las 415.000 visitas actuales ni que llegaría a reencontrarse diariamente con centenares de personas.
Muchas gracias a todos los que de una u otra forma habéis estado y estáis con nosotros. Por mi parte seguiré trabajando en la medida que tenga cosas para publicar.
Julián Caicoya