28 febrero 2014

XXVII Jornadas Gastronómicas de la Llámpara

Quintes y Quintueles ya preparan su gran cita gastronómica con les llámpares 
Los hosteleros participantes y la directiva de la Sociedad Clarín, organizadora del evento, acordaron ayer que las jornadas se celebren entre el 9 y el 18 de Mayo. Aun queda mucho tiempo, pero también mucho trabajo por hacer, por eso, los restaurantes y organizadores de las Jornadas Gastronómicas de la Llámpara de Quintes y Quintueles, en Les Mariñes de Villaviciosa, ya están trabajando para que nada falle. Este año toca entregar la llámpara de oro, lo que supone un extra añadido para las jornadas y la organización. 
El calendario acordado para  las principales actividades es el siguiente; Presentación el día 7 de Mayo en el llagar de Gelo, Jornadas entre el 9 y el 18 de Mayo, el acto central será el sábado día 10 de Mayo en el local social. Queda pendiente la elección de la persona o entidad que recibirá el galardón de la llámpara de oro y fijar fecha a una serie de actividades culturales complementarias al festival. 
Los restaurantes participantes en las jornadas serán los siguientes: QUINTES: Castañón y Casa Kilo (pendiente de confirmar casa Pepe) QUINTUELES: Koty, Desi – Pochi y Parrilla Isidro. 
Asimismo la Sociedad Clarín prepara también el concurso infantil de disfraces para el próximo 15 de Marzo y convoca el VII Concurso de Cuentos Infantiles Felix Pardo, que, tradicionalmente viene siendo el acto que cierra las Jornadas Gastronómicas.
Bases en el siguiente enlace:
 Hosteleros y directivos del Clarín en la reunión de ayer

Programa de Antroxu