22 febrero 2014

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la S C R Clarín

Un reducido grupo de socios asistieron ayer a la asamblea convocada por la Sociedad Cultural y Recreativa Clarín 
Asamblea de ayer en el Clarín
En el primer apartado de la convocatoria fueron aprobados por unanimidad el estado de cuentas y el informe de gestión. Posteriormente se pasó al segundo apartado para la elección de nueva junta directiva, con la premisa de que la directiva actual no tenía intención de continuar y que no se habían presentado candidaturas alternativas. 
Después de varias intervenciones y con el fin de que la Sociedad continuara con sus actividades, la directiva actual se ofreció a organizar el Festival de la Llámpara y se acordó convocar otra asamblea el próximo día 22 de marzo para dar opción y tiempo a la presentación de una candidatura sectorizada en grupos de dos o tres personas en cada grupo y que cada uno se ocupe de organizar y trabajar en actividades concretas. 
Clarín organiza muchas actividades y las subvenciones que recibe son muy escasas, ademas, hace falta gente joven que se involucre y asuma el control. A nuestro entender, sino hay un cambio en la situación actual, la Sociedad está en peligro de desaparecer.
QUINTES Mirador del Cantábrico