03 febrero 2014

Asamblea General Ordinaria S. C. R .Clarín, sábado 22 de febrero

SOCIEDAD CULTURAL RECREATIVA “CLARÍN” DE QUINTES C.I.F. 
G-33059981 
 Quintes, 3 de febrero de 2014 
 Por la presente se convoca la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará el próximo SÁBADO DÍA 22 DE FEBRERO a las 17,30 h. en primera convocatoria, y a las 18,00 h. en segunda y última convocatoria en el salón de actos de la S. C. R. “CLARÍN” de Quintes con el siguiente ORDEN DEL DÍA: 
 1º) Lectura, y en su caso, aprobación del acta anterior si procede. 
2º) Estado de cuentas, y en su caso, aprobación si procede. 
3º) Informe de gestión. 
4º) Ruegos y preguntas. 
Una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria dará comienzo la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA,” con un único punto en el ORDEN DEL DÍA: 
1º) Elección de Junta Directiva. . 
PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS HASTA MEDIA HORA ANTES DEL COMIENZO DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. 

El Presidente Fdo.: 
Francisco Menéndez Tuero 
 S.C.R CLARÍN BARRUMEDIU S/N QUINTES 33314-VILLAVICIOSA www.scrclarin.wordpress.com - scrclarin@hotmail.com 

S.C.R. CLARÍN QUINTES 

Estimados socios/as: 
Este año 2014 finaliza nuestro mandato, los tiempos que nos han tocado, como todos sabéis, han sido muy complicados, la escasez de medios nos ha llevado a tener que pedir en una u otra forma el apoyo de todos vosotros, por todo ello quiero trasladaros nuestro sincero agradecimiento. 
Una de las metas que nos marcamos cuando salimos elegidos fue tratar de hacer una “Sociedad para los socios/as y vecinos/as” en la que todos tuviéramos una colaboración y participación activa, creo sinceramente que hemos dado un gran paso adelante, aunque todavía queda mucho por hacer. 
También quiero dar las gracias a muchos vecinos/as, que sin ser socios de Clarin, han participado y nos ha ayudado desinteresadamente en muchas de nuestras actividades. Como Presidente de la Sociedad Clarín y también en nombre de todos los compañeros de la Junta Directiva, queremos despedirnos y animaros a que presentareis una nueva candidatura para seguir manteniendo viva esta Sociedad, a nosotros nos toca estar a partir de ahora en el otro lado. 
Ha sido un enorme placer, quedamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. 

PRESIDENTE S.C.R. CLARÍN 
Francisco Menéndez Tuero