31 enero 2014

La Guardia Civil investiga un nuevo robo en Quintes

Roban en una casa de Quintes joyas y relojes valorados en 6.000 euros 
30.01.2014 | 01:46 Quintes (Villaviciosa), Mariola MENÉNDEZ 
La Guardia Civil investiga un nuevo robo en la zona rural de Villaviciosa, después de que en las últimas semanas se hayan producido varios en viviendas de planta baja. El último del que tienen constancia las fuerzas de seguridad se produjo el lunes en Quintes (Villaviciosa). El propietario de la casa regresó a su hogar sobre las ocho de la tarde y se encontró con dos ventanas abiertas, lo que ya le hizo sospechar. 
Una vez en el interior de la vivienda se encontró que estaba revuelta y echó en falta varias joyas, que valora en unos 6.000 euros. Los cacos se llevaron anillos, pendientes, medallas, collares y relojes. 
La Guardia Civil recomienda complicar la tarea de los ladrones colocando rejas en las ventanas de las casas de planta baja, por las que suelen acceder, o instalar sistemas de seguridad.
Fuente: /http://www.lne.es/
Entran a robar en una casa de Quintes, segundo asalto en el pueblo en una semana
02.02.2014 | 01:21
Quintes (Villaviciosa), Mariola MENÉNDEZ 
Los propietarios de una vivienda de planta baja de Quintes, en Villaviciosa, sufrieron una tentativa de robo entre los días 26 y 28. Los ladrones accedieron a la casa, ubicada en el barrio de Cimadevilla, forzando una de las ventanas, que carecía de rejas. Una vez en el interior, revolvieron el domicilio sin llegar a sustraer nada, aunque causaron daños. Los dueños creen que el asalto se produjo entre las dos de la tarde del pasado domingo y las seis de la tarde del martes.
El día 27, como ya informó este periódico, los cacos entraron en otra vivienda de Quintes también por las ventanas sin rejas. En este caso se llevaron varias joyas y relojes, valorados en unos 6.000 euros. Otra casa de planta baja de Camoca sufrió un asalto similar recientemente.

 Fuente: /http://www.lne.es/