05 enero 2014

Cabalgata de los Reyes Magos 2014

Los Reyes Magos viajan de nuevo a Quintueles y Quintes 
Portal de Belén
Por cuarto año consecutivo la Comisión de Fiestas de Quintueles y la Sociedad Cultural y Recreativa Clarín de Quintes, con la colaboración de los vecinos, consiguen sacar adelante la cabalgata de Reyes 2014, por un recorrido que incluye ambas parroquias y cuya salida y llegada se va alternando cada año. 
Este año correspondía salir de Quintueles. A las 19,00 horas partía la cabalgata del bar Koty hacia la Parrilla Isidro, donde un belén viviente y un numeroso grupo de niños y mayores estaban esperando a que llegaran los Reyes para adorar al Niño. 
Baltasar, Gaspar y Melchor
Después de la adoración y compartir los reyes un buen rato con los niños presentes, partía de nuevo la comitiva, compuesta por siete carrozas y más de 60 figurantes, hacia Quintes, donde otro numeroso grupo de pequeños les esperaban con sus padres en la Iglesia para ver y hablar con los Reyes Magos. 
La recepción se prolongó hasta pasadas las 21,00 horas, pues Melchor Gaspar y Baltasar no tenían prisa y recibieron a todos los niños compartiendo unos minutos con cada uno, al tiempo que les entregaban un paquete de golosinas. 
Una noche esplendida, la ilusión de los pequeños y la animación de los mayores, hicieron que la cabalgata dejara un buen recuerdo a la espera del próximo año.
QUINTES Mirador del Cantábrico
Clic sobre las imágenes para ampliarlas
 Belén Viviente en parrilla Isidro



Carrozas en la Carbayera
Las siguientes carpetas contienen 144 fotos. Si interesa recuperar alguna: clic sobre la carpeta para abrirla, luego clic sobre la foto a recuperar para ampliarla, botón dcho. y guardar como….

BELÉN VIVIENTE EN LA PARRILLA ISIDRO

RECEPCIÓN EN LA IGLESIA DE QUINTES