27 octubre 2013

4º edición Salon Burbujas


El éxito de precedentes ediciones volvió a ser certificado en el salón Burbujas celebrado el pasado jueves en las instalaciones del restaurante Somió Park 
El evento fue organizado por EL COMERCIO, en colaboración con la empresa Gustatio, especializada en eventos gastronómicos y que dirige David Fernández-Prada. 
Empresas del sector de champanes y cavas y, también, de sidras espumosas dieron a conocer sus productos a las más de mil personas que allí acudieron. Muchas de ellas profesionales del sector hostelero, por lo que el propio certamen tuvo su parte de foro de negocios, y otras tantas, simples aficionados a estas bebidas con burbujas que definitivamente han dado el salto de las mesas navideñas a la vida cotidiana. 
El evento contó con el patrocinio de Citroën-Valgisa, representado por su comercial Nacho Cubiella, que expuso sus coches en los jardines de Somió Park; y otros colaboradores ya habituales como Laboral San Antonio-empresa especializada en ropa para hostelería- que aportó al salón una barra de coctelería. En ella, un experto barman se dedicó a preparar combinados a base de cavas y sidras que fueron muy solicitados.
Noticia extraída de: http://www.elcomercio.es/