29 mayo 2013

Reunión de la Asociación de Rovigo, 2013

La Asociación la Rasa de Rovigo celebra con una espicha el 13 aniversario de su fundación en el llagar de Gelo en Quintes 
Socios fundadores
Fieles a su cita anual, los Socios de La Rasa de Rovigo vuelven a reunirse en el llagar de Gelo en Quintes para celebrar una espicha de confraternización y al mismo tiempo, como es costumbre del colectivo vecinal, galardonar a uno de sus vecinos, bien por la edad o por su trabajo asociativo. 
Hace ya 13 años que Cesar Caicoya, Nacho Palacio, Amelia Palacio, Manuel Alonso con Rodrigo Fernández, como primer presidente, fundaron la Asociación La Rasa de Rovigo. 
Desde entonces no han parado de trabajar por el barrio, y fruto de ello, entre otras muchas cosas, cuentan hoy con una red de alumbrado mejorada y una buena carretera de acceso. 
Pero quizás, su merito más importante consiste en haber conseguido una Asociación comprometida, unida y participativa. 
Os dejamos a continuación unas fotos cedidas por Reyes Ugalde, con algunos momentos especiales de la espicha del pasado sábado.
QUINTES Mirador del Cantábrico


Socios en el transcurso de la espicha
Esther Fernández, presidenta de la Asociación, entrega un obsequio a Pilu, del llagar de Gelo, por su estrecha y desinteresada colaboración con el barrio.
Fredy Tejedor,  extrae el numero  premiado con un jamón
Reyes Ugalde, secretaria de la Asociación, entrega el jamón a los socios  Pepita y Urbano