21 abril 2013

XVII Concurso de Pintura y Dibujo Infantil “Llámpara 2013”

Niños en la entrega de premios
Al lado de lo meramente gastronómico que estos días protagonizan Quintes y Quintueles con la celebración de las Jornadas de la Llámpara, la entidad organizadora, Sociedad Cultural Clarín, continua con el resto de actividades lúdicas y culturales programadas para estas jornadas. 
Una de ellas es el Concurso de Pintura y dibujo infantil 'Llámpara 2013', dirigido a niños de 0 a 14 años y que ayer domingo tuvo lugar en la sede de la Sociedad. 
Los participantes se agruparon en las siguientes categorías: A de 11 a 14 años; B de 8 y 10 años; C de 6 y 7 años y D menores de 5 años. 
Los ganadores en esta edición del certamen fueron: en categoría A Arselina González Menéndez; Categoría B, Lucia Novel Sanagustin; Categoría C, Daniela Costoya González, y en Categoría D, Agueda Fresno Tomás.
Además fueron entregadas una mención de honor para cada categoría, que recayeron en Eduardo García Fernández en categoría A, Cesar Infiesta Caicoya en categoría B, Laura Pérez Llompart en categoría C, e Inés Magaz en categoría D
Para finalizar los niños fueron obsequiados con una merienda.
ÁLBUM DE TODOS LOS NIÑOS CON SUS DIBUJOS
Pulsar sobre la imagen para ver el álbum