17 marzo 2013

Asamblea General Ordinaria de la S. C. R. Clarín, 2013

Juan, Francisco y Rosa

Ayer sábado se celebró en la sede de la S. C. R. Clarín de Quintes la Asamblea General Ordinaria Anual de la Sociedad, de acuerdo al siguiente Orden del día: 
1º Lectura, y en su caso, aprobación del acta anterior si procede.
2º Estado de cuentas, y en su caso, aprobación si procede 
3º Informe de gestión 
4º Ruegos y preguntas 
Con una escasa presencia de socios a las 18 horas quedó constituida la mesa presidencial con las siguientes personas de la junta directiva: Juan Rubio, Francisco Menéndez y Rosa Valle. Cada uno de ellos dieron cuenta de los diferentes puntos a tratar. 
 En primer lugar procedieron a la lectura del acta anterior, para dar paso a la exposición del estado de cuentas y un informe de gestión de las actividades realizadas durante el año 2012. En este apartado, comentaron que dada la pequeña cuantía actual de las subvenciones y los numerosos tramites que conlleva, están estudiando la conveniencia o no de solicitarlas para el presente año. 
Para finalizar, Francisco Menéndez comunicó que este año aparte de las tradicionales actividades programadas para 2013, piensan pintar interior y exteriormente el local social, que no se había podido hacer el año anterior y pavimentar con hormigón la antojana del edificio para convertirla en una zona más utilizable y seca, ya que en la actualidad la humedad del suelo dificulta su uso. 
La asamblea finalizó sobre las 19 horas, resultando aprobados por unanimidad de los socios presentes todos los asuntos tratados.