13 noviembre 2012

II Torneo de pádel Luis Caso en Bal Hotel

Luis Caso
El pasado fin de semana finalizó el II Torneo Luis Caso de pádel, que se disputó en las instalaciones del Bal Hotel & Spa de Quintueles. 
Participaron 120 parejas distribuidas en primera, segunda y tercera categorías. 
Los ganadores de Primera masculina han sido, Eugenio Cañedo y Raúl Álvarez; Segunda femenina; Tamara Válcarcel y Ana Escalera; Segunda masculina, Hugo Ballesteros y Jorge López; Tercera femenina Blanca Gómez y Monse Noval.
 En Primera mixtos los vencedores han sido la pareja formada por Lucia Carreño y Javier Buján, en Tercera masculina, Méndez y Tejedor. En individual masculino fue Álvaro Meana, en iniciación masculino vencieron Daniel garrido y Sergio Méndez, en Tercera femenina la mejor pareja fueron Montse Moral y Blanca Gómez. En Segunda masculina resultaron ganadores Hugo Ballesteros y Jorge López y, por último, en iniciación femenina ganaron Lucía Bolado y Alba Suárez.
Álvarez Meana fue el campeón individual 
Entrega de trofeos a los participantes
Este II Torneo de Pádel  Luis Caso fue creado por Bal Hotel. & Spa de Quintueles, en recuerdo y homenaje del que fuera nuestro vecino y corresponsal de EL COMERCIO en Villaviciosa, fallecido el 10 de Octubre del año pasado. 
El acto de entrega de premios, que evocó la figura de Luis Caso, tuvo lugar el sábado día 10 de Noviembre en el Bal Hotel y contó con la asistencia de su familia, jugadores participantes y  personas vinculadas al pádel.
Izq la profesora de padel Rosa Domínguez, Maria Álvarez,Javier Rivela,Sonia Cardeli, Ansa Cardeli (viuda de Luis Caso), Ana Vallina Cardeli (hija), Jesus Rivela y Vanesa Fernández, directora del Bal
Momento muy emotivo al igual que lo fue la entrega de premios del II Torneo de Padel Luis Caso- Bal Hotel con la presencia de la viuda -Ana Cardeli-, la hija Ana Vallina Cardeli-, y los nietos -Javier y Jesús Rivela Vallina- de José Luis Vallina Caso que fuera corresponsal de EL COMERCIO en la comarca de Villaviciosa y Les Mariñes, y que le da nombre.
Vanessa Fernández, directora del hotel Bal, fue la encargada de glosar su figura recordando su compromiso para con la cultura, el deporte y las tradiciones populares. Fines, todos ellos, que el propio establecimiento hotelero de Quintueles ha querido hacer suyos. Sobre la profesora de padel y tenis Rosa Domínguez recaería la labor de entrega de trofeos a los primeros clasificados. Entre ellos, Eugenio Cañedo y Raúl Álvarez, como campeones; Javier Caso y Lucía Carreño, primeros en mixtos; y Víctor Corrales y Pilar Fernández, como mejores jugadores del torneo, elegidos por consenso.
Noticia extraída de: http://www.elcomercio.es/gijon/