22 febrero 2012

V Edición Cuentos Infantiles Félix Pardo

La Sociedad Cultural Clarín convoca el V Concurso de Cuentos Infantiles Félix Pardo, dotado con 700 euros
Quintes (Villaviciosa), martes 28 de febrero de 2012.- Un total de 700 euros para premiar la calidad y creatividad literaria adulta dirigida a los pequeños lectores. Es la dotación del V Concurso de Cuentos Infantiles Félix Pardo. La Sociedad Cultural Recreativa Clarín de Quintes (Villaviciosa) convoca un año más la cita con el patrocinio de la familia de Félix Pardo y el Ayuntamiento de Villaviciosa. El plazo de presentación de candidaturas se extiende hasta el 24 de marzo de 2012.
Concurren relatos inéditos, escritos en castellano, con una extensión de entre cuatro y ocho páginas. Los requisitos formales exigidos para la presentación de las obras están en las bases (vid. archivos adjuntos en este mail).
La temática es libre, siempre y cuando esté pensada para un público infantil. Puede presentarse cualquier persona, profesional o no de la escritura.
La entrega de premios tendrá lugar el domingo 22 de abril, a las 12 horas, en el marco de las celebraciones de las Jornadas Gastronómicas de La Llámpara, que este año cumplen sus bodas de plata (XXV edición) y que tradicionalmente organiza la SCR Clarín, junto con varios establecimientos hosteleros de Quintes y Quintueles.
Los relatos deben enviarse por escrito y por duplicado mediante correo postal al apartado de correos 33300 de Villaviciosa.
Más información: en las bases adjuntas a este mail
El certamen se convoca en memoria del desaparecido Félix Pardo, quien fuera presidente de la SCR Clarín de Quintes.
Colabora el diario El Comercio.
Más información: http://scrclarin.wordpress.com/
Rosa Valle Comunicación y Contenidos677 56 53 89

--- AMPLIACIONES PARA VER MEJOR---