09 octubre 2011

La Asociación de Vecinos La Parpayuela renueva sus cargos

Nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos “La Parpayuela” de Quintes, elegida en la Asamblea General Extraordinaria celebrada ayer sábado en el local social Clarín.
Izq. Juan Ángel Rubio Serraller (Secretario); Dionisio Novel García (Presidente); Modesto Álvarez Lordén (Vocal); Javier Díaz Loza (Vocal); José Antonio Martínez González (Vocal) y Vicente Lora Alonso (Vocal). Faltan en la fotografia Alberto Pérez Iglesias (Vicepresidente); Alfredo García García (Tesorero) y Fernando García Castaño (Vocal).

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
8 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Con la asistencia de 25 socios presentes y la delegación del voto de 15 socios da comienzo la asamblea en segunda y última convocatoria a las 12,05 horas leyéndose el acta anterior y siendo aprobada por unanimidad, siendo a continuación el tesorero quien da lectura del estado de cuentas siendo estas aprobadas por unanimidad.
A continuación se procede a dar la palabra por si alguno de los socios presentes deseaba presentar alguna candidatura o en su defecto postularse para el cargo de presidente de la misma, a partir de este momento solo se postula para presidente de la misma Dionisio Novel García –socio nº 210- siendo votado por mayoría absoluta por los presentes, a continuación se inicia el proceso para cubrir el resto de puestos de la junta, siendo nombrados como vicepresidente: Alberto Pérez Iglesias –socio nº214- , secretario: Juan Ángel Rubio Serraller –socio nº 46-, tesorero: Alfredo García García –socio nº 83-, vocal: Modesto Álvarez Iordén –socio nº 60-, vocal: Javier Díaz Loza –socio nº 232-, vocal: José Antonio Martínez González –socio nº 208-, vocal: Vicente Lora Alonso –socio nº 211- y vocal: Fernando García Castaño-socio nº 129-, siendo todos ellos votados por mayoría absoluta de los presentes.
A continuación se pasa a punto de ruegos y preguntas.
En primer lugar el presidente propone la obligatoriedad de domiciliar el recibo anual o en su defecto el ingreso en ventanilla de la cuota a nombre de la asociación y que esta se pague el primer mes de cada año y que en caso de no hacerlo se le pasara un aviso para posteriormente en caso de no pagar se le da de baja en el mes de marzo siguiente, propuesta aprobada por mayoría absoluta.
Se solicita por parte de Julián Caicoya que se envíe a los socios una copia de los estatutos de la asociación. Se aprueba por mayoría.
Se debate sobre la conveniencia de realizar asambleas bimestrales, trimestrales o cuatrimestrales, llegándose a la conclusión de hacer una asamblea informativa cuando sea necesario o cuando lo pidan los socios en un momento determinado, Juan hace la observación de que eso ya lo contemplan los estatutos.
Se acuerda enviar a todos los socios información de la nueva junta directiva así como los estatutos ya sea mediante correo postal, buzoneo o e-mail.
Si más asuntos que tratar se levanta la sesión cuando son las 12,45 horas
Se agradece a la Sociedad Cultural Recreativa Clarín la cesión del local para nuestras actividades.

El Presidente El Secretario
Fdo. Dionisio Novel García Fdo. Juan Ángel Rubio Serraller