12 julio 2011

10 Finalistas en el concurso de relatos cortos "Clarín"

Etelvino González, José Luis García, Rosa Valle y Leticia Álvarez



QUINTES
L. CASO. El Concurso de Relatos Cortos Leopoldo Alas “Clarín”-que organiza la Sociedad Cultural Recreativa de Quintes, que lleva su nombre- llega a su XI edición incrementando su dimensión internacional, puesto que han participado casi 400 relatos procedentes no solo de España, sino también de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. El jurado- integrado por los escritores José Luis García, Fulgencio Argüelles y Vanesa Gutiérrez; el doctor en Filosofía Etelvino González y la subjefa de área de Cultura y Sociedad, Leticia Álvarez- decidirá en los próximos días el ganador, que dará a conocer el domingo, a las 12.30 horas, en un acto social en la sede de Clarín. A la fase final del certamen-que coordina Rosa Valle- han llegado diez participantes.


COMENTARIOS A ESTA ENTRADA


Anónimo dijo...
¿Podrían facilitar los nombres de los 10 finalistas del XI concurso de relatos Leopoldo Alas Clarín?
18 de julio de 2011 11:14
Anónimo dijo...
Insisto en la petición del anterior anónimo. Den a conocer los 10 finalistas. Gracias
20 de julio de 2011 00:21


Julián Caicoya dijo...


La organización del XI Concurso de Relatos Cortos Leopoldo Alas Clarín nos envia la siguiente nota:En las bases del premio no se establece la elección de finalistas. Lo que el jurado falla es un único ganador. En un momento de la valoración del jurado, al final, quedan diez relatos entre los que eligen al ganador, pero se trata de una fase interna. El jurado va cribando y la decisión final se dirime entre diez, pero no es que formalmente haya diez finalistas. Luego, lo que se publica, esto es, se hace público, es el relato ganador y su autor, que es lo establecido oficialmente.


Juan Rubio dijo...
Para anónimo, de los diez finalistas de un concurso solo se abre la plica o sobre con los datos del ganador, del resto cualquier jurado debe de destruir toda esa documentación así como los relatos que no obtuvieron el premio o lo que estuviera en juego
21 de julio de 2011 08:03