21 junio 2011

C.R.A. de La Marina- fin de curso 2011

X Mercáu Mariñán de Quintes
Villaviciosa
La escuela de Quintes acoge la X edición del 'Mercau Mariñán'
21.06.11 - 02:42 -
T. BASTERRA VILLAVICIOSA.
El Colegio Rural Agrupado (CRA) de La Marina de Villaviciosa pone hoy punto y final al curso académico 2010-2011 con una serie de actividades entre las que destaca la celebración de la décima edición del 'Mercau Mariñán' que tendrá lugar en la escuela de Quintes.
La jornada comenzará a las 10.15 horas en los locales de la Sociedad Cultural Clarín con el acto oficial de despedida del curso, graduación, entrega de diplomas y distintos premios académicos. A las 11.45 horas, la actividad se trasladará a la escuela de la parroquia donde se acometerá la preparación de los puestos y del 'bollu preñau'. Y a las 12.30 horas el 'Mercau Mariñán' abrirá sus puertas.
Se trata de una iniciativa organizada por las cooperativas escolares de Argüero, Castiello de La Marina, Oles, Peón, Quintes y Tazones en la que se ponen a la venta diferentes productos artesanales como bisutería, huchas, camisetas o cajas decorativas, la mayoría de ellos realizados con materiales reciclados. El dinero que se obtenga se repartirá entre las cooperativas escolares y una parte de los beneficios se destinarán a fines benéficos. La jornada se cerrará con una comida de convivencia a la que están invitados padres, alumnos y profesores.
Noticia extraida de :http://www.elcomercio.es/
Graduados de Primaria
Esperando los premios
Local de la S.C.R.Clarín lleno
Argúero
Castiello 1 y 2

Oles

Peón 2

Peón 1

Quintes 1

Quintes 2

Quintes 3

Quintes 4

Quintes 5



Tazones








MÁS FOTOS DE FIN DE CURSO Y X MERCÁU MARIÑÁN DE QUINTES 2011