26 marzo 2011

La web enlaVILLA.es se convierte en la primera fuente de noticias de Villaviciosa para GOOGLE


Una alegre noticia tanto para el equipo de enlaVILLA.es como para nuestros lectores y es que El portal Web de Villaviciosa se ha convertido en el primer y único sitio de Villaviciosa que aparece en el portal de noticias de Google News, convirtiéndonos de esta forma en una fuente constante de información del concejo de Villaviciosa para un sitio de noticias que es el más utilizado por los medios de comunicación, blogs y muchas otras personas que quieren estar informados sobre cualquier tema.
Finalmente, hemos sido aceptados. Google reconoce que el periodismo ciudadano también es periodismo y que las noticias que generan los ciudadanos son tan fiables y veraces como el resto. Eso sí, tuvimos que demostrar que en nuestro proceso editorial la labor del periodista profesional se aplica para que así sea.
El pertenecer a este grupo de webs que Google selecciona para este servicio es todo un privilegio, porque incluye las mejores fuentes de información de España en todo tipo de ámbitos informativos, y resulta todo un reconocimiento a la labor del día a día de todos los componentes de la web, a los que felicitamos desde aqui.
Desde ahora pueden estar atentos de todas las noticias de Villaviciosa en Google News (añadan la pagina a favoritos).
Noticia extraida de http://www.envillaviciosa.net/