21 marzo 2011

Más de 60 niños participan em el Antroxu de Quintes - Alba Miranda y Sandra Berros campeonas de España de Invierno en Piraguismo

LUIS CASO - QUINTES
Quintes celebró anteanoche un divertido Antroxu, que dupicó con creces la participación del año anterior, tanto en la categoria infantil como en la de adultos. La fiesta se caracterizó por la imaginación que pusieron los participantes en sus disfraces de gran colorido. La jornada comenzó en el local de la sociedad Clarín, organizadora del evento, con la participación de más de 60 niños en edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Se organizaron juegos y hubo premios para los disfraces mas llamativos y merienda.
Al anochecer, los mayores fueron los protagonistas del desfile, con carrozas y coches engalanados y mucha música, que llegó hasta la plaza de la Carbayera. La fiesta se prolongó hasta la madrugada.
Noticia extraida de EL COMERCIO
Oviedo, J.M.CARBAJAL
Las maliayesas Alba Miranda y Sandra Berros, ambas del Club Villaviciosa-El Gaitero, se proclamaron ayer campeonas de España de Invierno en la categoria de cadetes.
A esas dos medallas de oro deben sumarse dentro de la categoria cadete la de plata y el bronce para las gijonesas Miriam Vega y Sara Ouzande (Grupo Covadonga)
Noticia extraida de LA NUEVA ESPAÑA