28 enero 2011

Record de usuarios del portal web enlaVILLA.es

NOTICIA PUBLICADA EN LA WEB
El portal web de Villaviciosa ha logrado por primera vez desde que se creó en (Abril de 2010) ser visitado por más de 100 usuarios en un dia.
Ayer Martes 25 de Enero se logró este dato. 102 usuarios han visitado la web en 406 ocasiones durante toda la jornada y la sección más visitada de la web fue "puntua la villa" ( la encuesta sobre los servicios más importantes de Villaviciosa).
El mes de Enero está destacando sobre los meses anteriores, se están batiendo todos los records. Van acumuladas 5255 visitas, y creemos que podemos lograr las 8000 visitas al finalizar el mes.
Todo ello gracias a vosotros los usuarios y tambien a los colaboradores más habituales , como son Rocio Vega ( presidenta de FAAVVI) ,Comarca de la sidra, La sidra.as, El blog de Quintes, Prada inmobiliaria, Golf Villaviciosa, Ayuntamiento, Asociacion de vecinos de Selorio, y muchas más asociaciones y usuarios como tu.
Desde QUINTES mirador del Cantábrico os invitamos a visitar la página en el siguiente enlace: http://www.envillaviciosa.net/