26 octubre 2010

La Asociación de Vecinos de Quintes, renovará la directiva antes de final de año

Villaviciosa
25.10.10 - T. B. QUINTES.
La Asociación de Vecinos de Quintes convocará antes de que acabe el año una asamblea extraordinaria con el fin de renovar la directiva y relanzar a la asociación. Juan Rubio, portavoz del colectivo vecinal, asegura que el objetivo es «que entren nuevos vecinos con ganas de tomar las riendas y darle un impulso».
Según señaló Rubio, la actual junta directiva lleva en el cargo desde 2001 y es preciso incorporar gente que aporte nuevas iniciativas. «Hay muchas personas que se quieren hacer socios y seguimos atendiendo a los vecinos que recurren a nosotros, también mantenemos el contacto con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Villaviciosa (Faavvi), pero necesitamos sabia nueva», manifestó Rubio.
Además pidió que sean nativos de la localidad los que entren a formar parte de la directiva. «Queremos que haya también gente del pueblo de toda la vida, porque los que estamos ahora dirigiendo la asociación vinimos a vivir aquí a finales de los 90 y creemos que debe haber más gente de Quintes en el equipo».