11 abril 2010

Luis Gardey, llámpara de oro 2010



Luis Gardey recibirá el próximo sábado la Llámpara de Oro de la Sociedad Clarín
11.04.10 -L. CASO QUINTES.
Las Jornadas de la Llámpara se celebrarán del 16 al 25 de abril y el pregón correrá a cargo de Luis Rivaya.
Organizadas por la Sociedad Cultural Recreativa Clarín, de Quintes, del 16 al 25 del presente mes, tendrá lugar las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Llámpara, en la que toman parte tres restaurantes de Quintes y dos en Quintueles. Las actividades comenzarán el día 15, con la presentación de las ornadas y una degustación en el llagar Gelo, de Quintes. El viernes, día 16, comienzan las actividades en los restaurantes participantes. El mismo día, en el local de la Sociedad Clarín, a las 20 horas, habrá una conferencia con proyección de diapositivas titulada 'Trekking y escalada en Marruecos' por los alpinistas Belén Martínez y Luis Rubio.
El día 17, sábado, también en la sede de la Sociedad, se celebrará la lectura del pregón a cargo de Luis Rivaya, director y productor de la cadena NTV, de la Comarca de la Sidra. Posteriormente, Luis Gardey recibirá la la Llámpara de Oro. Actuación del grupo de baile Les Xanines finalizando la velada, con una cena exclusiva para los socios de Clarín, en el mismo local.
El 24 de abril, sábado, tendrá lugar la entrega de premios del III Concurso de Cuentos Infantiles 'Félix Pardo' -en el que colabora EL COMERCIO- que estará amenizada por la actuación del Coro de Quintes. Las actividades finalizarán el 25 de abril, con el concurso Infantil de Pintura y Dibujo Llámpara 20010 y una fiesta para todos los participantes.