18 marzo 2010

Maica Rodriguez gana en el II Cross EUITIG



ATLETISMO
Marcos Peón y Maica Rodríguez vencen en el Campus de Gijón
18.03.10 - CÉSAR SÁNCHEZ GIJÓN.
El Campus de Gijón se vistió ayer de corto. Y así lo hicieron los 250 atletas que participaron en el II Cross EUITIG. La prueba tuvo dos ganadores universitarios de auténtico lujo. Ellos no eran otros que Marcos Peón y Maica Rodríguez, que no quisieron perderse la ocasión de sumar a su palmarés esta prueba, llamada a ser un referente del deporte universitario en la región.
Pero la victoria no fue una camino de rosas para Peón, ya que su compañero de equipo Adrián Álvarez tomó el mando en la primera parte de la carrera, que transcurrió por un circuito en las instalaciones universitarias gijonesas. Finalmente, el internacional asturiano exhibió su buen momento de forma en la última parte del cross, logrando un brillante triunfo. El carreñense David Muñiz fue segundo, superando en unos excelentes metros finales a Adrián Álvarez, que tuvo que conformarse con la tercera plaza.
Por su parte, Maica Rodríguez realizó una buena carrera, que tuvo como premio la victoria, precediendo en la llegada a las hermanas María y Marta Suárez, que completaron el podio.