01 marzo 2010

Resultado de las elecciones en la S.C.R .Clarín

VILLAVICIOSA
Francis Menéndez, nuevo presidente de la Sociedad Cultural 'Clarín' de Quintes
01.03.10 - L. CASO
Francis Menéndez resultó elegido anteanoche presidente de la Sociedad Cultural Recreativa 'Clarín', de Quintes. A la elección se había presentado también Amalia Suárez, que cosechó 24 votos frente a los 73 del nuevo presidente.
La asamblea general de socios aprobó además por unanimidad la gestión, actividades y el balance económico de 2009, que arroja un saldo de 3.200 euros.
La suspensión en los dos últimos años de la cabalgata de Reyes y la propiedad del vestuario fueron objeto de un vivo debate en el apartado de ruegos y preguntas. Mientras algunos socios lo consideran patrimonio de la sociedad, el presidente saliente los cree de su propiedad.
La participación en la próxima cabalgata no quedó del todo aclarada, aunque el entonces aún candidato Francis Menéndez, prometió, de salir elegido, recuperar su celebración.
La nueva junta directiva se reunirá esta semana para la distribución de los distintos cargos y responsabilidades. No se descarta la inclusión de algún miembro de la junta directiva saliente para mantener la contininuidad en la organización de las últimas actividades culturales que lograron un éxito notable de público.