26 abril 2009

Clausura del XXII festival de la llámpara 2009

Cena de los socios de la Sociedad Cultural y Recreativa Clarín de Quintes

Villaviciosa
Las jornadas de la llámpara finalizan hoy en Quintes y Quintueles
26.04.2009 -
L. CASO
VILLAVICIOSA
Quintes y Quintueles cierran hoy las Jornadas Gastronómicas de la Llámpara, organizadas por la Sociedad Cultural Clarín, en colaboración con hosteleros locales. El encuentro, que comenzó el pasado fin de semana, ha llegado a su XXII edición y, aunque la climatología no ha ayudado tal y como se esperaba, han sido muchos los que se han acercado a degustar este sabroso molusco, además de otras especialidades de los restaurantes participantes (Castañón, Casa Quilo y Parrilla Pepe en Quintes, y Coty, en Quintueles).
Ayer por la noche hubo bastante afluencia en estos establecimientos y se espera que hoy ocurra lo mismo, dado que está previsto que luzca al sol, algo que siempre anima a los visitantes a desplazarse hasta estas localidades mariñanas. Hasta la fecha, la mayor parte de los participantes proceden de Gijón, por la proximidad y la conexión con la autovía.
Asimismo, la Sociedad Cultural Clarín celebró anoche su cena de socios, en víspera de poner el broche final a las jornada gastronómicas